Bienvenidos

Existimos para glorificar a Jesús, a través del poder del Espíritu Santo.

Lo que creemos

La Biblia

Las escrituras, antiguo y nuevo testamento son inspirados por Dios y sin ningún error en su totalidad. Nos da revelación acerca de Salvación,  como vivir en la fe cristiana y sobre la vida después de la Muerte.

Dios

Hay un solo Dios, creador de todas las cosas, infinitamente perfecto y que existe por siempre, manifestandose de tres maneras: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Jesucristo

Jesucristo es el verdadero Dios y verdadero hombre, que fue engendrado por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. Él murió en la cruz, el sacrificio completo y final para nuestros pecados según las Escrituras. Además, El resucitó corporalmente de entre los muertos, subió a los cielos, donde esta sentado a la diestra de Dios Padre, tambien es nuestro Sumo Sacerdote y Abogado

El Espíritu Santo

El ministerio del Espíritu Santo es glorificar al Señor Jesucristo y en esta epoca El trae convicción, para condenar a los hombres de pecado, regenerar al pecador que cree, morar, guiar, instruir y capacitar al creyente para una vida piadosa y para el servicio a Dios.

Bautizo del Espíritu Santo

Hombre

El hombre fue creado al imagen de Dios pero cayó en pecado y por lo tanto perdido y sólo a través de la regeneración por el Espíritu Santo puede salvación y la vida espiritual se obtiene.

Salvación

La muerte de Jesucristo y su resurrección proveen la única base para la justificación y salvación para todos los que creen y sólo los que aceptan a Jesucristo por la fe son nacidos del Espíritu Santo y así llegan a ser hijos de Dios.

Regreso de Jesucristo

El eminente regreso de nuestro Señor Jesucristo es nuestra esperanza y tienen un lugar esencial en la vida y el servicio personal del creyente.

Eventos Futuros

Habrá una resurrección corporal de todos los que murieron en Cristo a la vida eterna con Dios. Los incrédulos resucitaran al juicio y el castigo eterno sin Dios.

La Iglesia

La Iglesia verdadera es compuesta por personas, que por fe han recibido a Jesucristo como Salvador. Estas han sido regeneradas por el Espíritu Santo y están unidas al cuerpo de Cristo, siendo Jesus la cabeza. 

Bautismo

Bautismo de Agua por inmersión pronto después de aceptar a Cristo como Salvador personal, es un testimonio de la muerte y la resurrección a una nueva vida. La cena del Señor es un servicio conmemorativo que expone en una manera sagrada y simbólica la muerte del Señor Jesucristo; todos creyentes verdaderos deben compartir de ello.