Bienvenidos

Existimos para glorificar a Jesús, a través del poder del Espíritu Santo.

Historia

Rehoboth

1969, La Iglesia es fundada por los Pastores Juan y Noemi Alvarez.

Cristo Es La Victoria 

1980, Los pastores Alvarez dejan su denominación para enfocarse mas en lo interior que lo exterior de las personas y legalmente cambian el nombre de la Iglesia a Cristo es La Victoria. 1993 Los pastores Alvarez se retiran de Chicago, y asignan la Iglesia a los pastores Alberto y Lucy Guerrero, los cuales estaban pastoreando su primera iglesia en Cicero ya por casi 2 años..

RAMR

1996, El pastor Guerrero funda la Red Apostolica de Ministros de Restauración, la cual comienza el mismo año, ayudando a un misionero en Ecuador, luego funda su primera iglesia en Maracaibo, Venezuela y Chorrera, Panama. Hoy el Apóstol Guerrero, junto con el nuevo Presidente de RAMR, Apóstol Manuel Concua supervisan sobre 100 ministerios en USA y otras naciones.

Centro De Restauración Familiar 

1999, Los Pastores Alberto y Lucy Guerrero fundan una nueva iglesia con el grupo pequeño que quedo de C.I.V., con un enfoque familiar y se trasladan a su nuevo lugar, las instalaciones de la iglesia Faithworld International.

UPL 

2007, El Dr. Alberto J Guerrero, obtiene su Doctorado en Ministerios de la Universidad Vision, California y se une con el Dr. Raul Zaldivar del Seminario Teologico de Honduras para establecer la universidad para Lideres en Chicago. Hoy UPL, cuenta con mas de 30 planteles alrededor del Mundo.

Mundo De Fé 

2007, Los pastores Alberto y Lucy Guerrero unen el Centro de Restauración Familiar, con la Iglesia Faithworld Church, con su pastor Daniel Cruz, para fundar La Iglesia Familiar Mundo de Fe. Ambos ministerios forman una Iglesia solamente.

2011, El Dr. Guerrero de acuerdo con el Apóstol Daniel Cruz, vuelven a formar dos iglesias autonomas con sus respectivas corporaciones legales cada una. Aunque comparten el mismo edificio y ambos pastores trabajan juntos,  ambas iglesias operan independientemente una de la otra.