Bienvenidos

Existimos para glorificar a Jesús, a través del poder del Espíritu Santo.

Nuestro Pastores

Nuestro Pastores titulares, Dr.  Alberto J Guerrero y su esposa Rev. Lucy tienes 28 años casados y durante 25 años sirviendo como pastores de varias iglesias en el area de Chicago incluyendo la Iglesia Familiar Mundo de Fe. 

Él es el fundador del ministerio Mundial llamada RAMR (Red Apostólica de Ministros de Restauración) la cual fue fundada hace 20 años. Este ministerio da paternidad espiritual a tres otras redes y otros ministros del ministerio Quíntuple en Chicago, USA, y tres continentes, con más de 100 ministerios en afiliación.

Él es el Rector, Profesor y un miembro de facultad de la Universidad para Líderes (UPL). Con su origen remoto al Seminario Teológico de Honduras, fundado hace 31 años atras, con planteles universitarios en varias ciudades de USA y del Mundo.

Él es también el fundador de la Federación Internacional de Capellanes y Derechos Humanos en el Capítulo de Illinois.

El pastor Guerrero se graduó; del seminario bíblico APJ (Chicago) con un Diploma Teológico. Morton College (Cicero, Illinois), con un titulo en administración de Empresas, también de la Universidad Visión de California con una maestría en Teología y un doctorado en Ministerios. El está afiliado y sometido a Cristo es La Victoria (Florida) con el Apóstol Johnny y Noemi Álvarez sus Padres espirituales por los últimos 37 años.