Bienvenidos

Existimos para glorificar a Jesús, a través del poder del Espíritu Santo.

Viviendo con proposito

Amar a Dios

Adoración"Al Señor tu Dios adorarás, y solo a El serviras." Mateo 4:10 (BDLA)"…los que de veras adoran al Padre lo adorarán en espíritu y en verdad, porque el Padre busca a quienes lo adoren así…quienes lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad." Juan 4:23-24 (NVI)

Crecer Espiritualmente 

Discipulado"Por eso, dejando a un lado las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez." Hebreos 6:1 (NVI)"Creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo"2 Pedro 3:18"Y él mismo concedió a unos ser apóstoles y a otros profetas, a otros anunciar el mensaje de salvación y a otros ser pastores y maestros. Asi prepar"o a los suyos para un trabajo de servicio, para hacer crecer el cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a estar unidos en la fe y en el conocimiento del Hijo de Dios. De ese modo alcanzaremos la madurez y el desarrollo que corresponden a la estatura perfecta de Cristo.' Efesios 4:11-13 (VP)

Amar a los demás 

Compañerismo""Todos seguían firmes en lo que los apóstoles les enseñaban, y compartían lo que tenían, y oraban y se reunían para partir el pan." Hechos 2:42 (VP) "Ellos continuaron firmemente aprendiendo firmemente la enseñanza de los apóstoles, y se unieron en el compañerismo." Hechos 2:42 

Servir a Todos 

Ministerio"En esto conocerán todos que son mis discípulos si tuviereis amor los unos con los otros..." Juan 13:35I Juan 3:16-17; Mateo 25:34-40; Hebreos 13:16; Romanos 12:13"Hay diversidad de operaciones...y hay diversidad de ministerios, vosotros, pues sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular”. I Corintios 12:4-5, 27

Compartir a Dios 

Evangelismo"Tuvo la intención de que ahora, por medio de la iglesia, se les dé a conocer la multiforme sabiduría de Dios a los gobernantes y a las autoridades en las regiones celestiales."Efesios 3:10 (NVI)"Porque todo aquel que invoque el nombre de Cristo será salvo. Pero, ¿Cómo van a invocar a alguien en quien no creen? ¿Y cómo van a creer en alguien de quien no han oído hablar? ¿Y cómo van a oír de El si no se les habla? ¿Y quien puede ir a hablarles si no lo envía nadie? Romanos 10:13-14 (LBAD)